Bio

A través de la mesa de mezcla se controlan a la vez todos los elementos que dan vida a una canción. Siempre he pensado que fuera una metáfora perfecta para describir el trabajo que hay detrás de un proyecto, de un plan de marketing o de la dirección de un equipo, situaciones en las cuales es necesario que todo funcione con coordinación y armonía para que se puedan lograr los objetivos marcados.

Música y marketing han sido siempre mis pasiones: tras un comienzo en prensa y radio he desarrollado mi trayectoria profesional en publicidad, investigación de mercados, comunicación, ventas consultivas, formación ejecutiva y en el mundo digital, teniendo la posibilidad de tocar muchos sectores y gestionar equipos a nivel nacional e internacional. Mientras tanto he grabado algún disco y tocado en teatros, estadios y muchos garitos.

He tenido la suerte de trabajar en empresas como Nielsen, Inforpress, The Valley DBS, Studio Ghiretti y Kapusons y actualmente soy director ejecutivo en LVN, cofounder de AdJinn y advisor en Made in Mobile. De vez en cuando doy clases de marketing digital en cursos in company y en institutos como el Instituto de Empresa y The Valley. Soy licenciado en Comunicación en la Universidad La Sapienza de Roma, donde cursé también un Master en Relaciones Institucionales, y cuento con un Executive Master en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School, además de haber estudiado percusiones, piano y solfeo en el Conservatorio Luisa D’Annunzio de Pescara.

 

Quieres contactar conmigo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *