Música para el domingo: Stacey Kent

Musicalmente hablando siempre he creído que el domingo fuese un día especial. La verdad que en este día suelo escuchar temas que a lo mejor durante la semana no pondría en mi equipo, o incluso tener algo de tiempo para escuchar cosas nuevas o grabar alguna idea en el estudio.

Hoy es domingo, por lo cual tocaba seleccionar la banda sonora de la mañana, y llevaba ya unos días esperando poder aprovechar un regalo de los me que hacen realmente feliz: un amigo me ha pasado un listado de sus grupos y músicos favoritos.

Es sobre todo gracias a los amigos y a sus sugerencias que se descubren nuevos artistas y en este caso la sorpresa ha sido incluso mayor ya que casi no conocía casi nada del listado. He empezado a bucear entre las sugerencias, todas de altísimo nivel, y me he quedado encantado escuchando una cantante de jazz, Stacey Kent, tanto por la calidad de sus notas como para ser música perfecta para la mañana de un domingo de marzo. Por esto os propongo esta playlist, está perfecta para conocer su música como para dar ese toque de serenidad al domingo, mientras nos preparamos para comer algo con nuestras personas queridas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *